})(window, document, "8qbo2AG1Ygn27dnQaveNgl");

En el mundo de la estética y el rejuvenecimiento facial, el Botox ha capturado la atención de muchos. Sin embargo, es común que surjan dudas y preguntas en torno a este procedimiento.

La Dra. Norma de Rodríguez, médico estético con 20 años de experiencia al frente de Clínica Moldea, está aquí para desmitificar el Botox y proporcionar respuestas a las preguntas más comunes que pueden surgir en la mente de futuras clientas.

Comenzamos con las preguntas:

¿El botox es seguro?

¡Absolutamente! Cuando se administra correctamente por profesionales capacitados, el Botox es un tratamiento seguro y efectivo para suavizar líneas y arrugas.

¿Es doloroso aplicarse botox?

Para aplicar botox se utilizan agujas muy finas por lo que sentirás un poco de incomodidad, pero nada que no sea tolerable. 

¿Cuánto dura el efecto del botox?

El efecto del Botox generalmente dura de tres a seis meses. Es un tratamiento temporal que puede brindar resultados notables.

¿Los hombres pueden aplicarse botox?

Tanto hombres como mujeres pueden recibir tratamientos de botox. Aunque históricamente ha sido más comúnmente asociado con el público femenino, la popularidad del botox entre los hombres ha ido en aumento en los últimos años.

¿Debo faltar a mi trabajo el día que me apliquen el botox?

¡No! El Botox no requiere tiempo de inactividad significativo. Puedes volver a tu rutina diaria casi de inmediato. Solo debes tener algunos cuidados.

¿Qué cuidados debo tener después de aplicarme botox?

– Evitar Frotar o Masajear la Zona Tratada

– Permanecer en Posición Vertical

– No acostarse o inclinarse por un par de horas

– Evitar Exposición al Calor como saunas, baños calientes y exposición directa al sol

 

¿Cómo saber si necesito Botox?

Cada persona es única. En Clínica Moldea, estamos listos para realizarte una evaluacion personalizada para determinar si el Botox es la mejor opción para tus necesidades. Puedes agendar tu cita aqui

Si estás considerando el botox, estaremos encantados de asesorate. ¡Programa tu cita y descubre cómo el Botox puede realzar tu belleza!